Personas
NUESTRA COMPETITIVIDAD DEPENDE DE CÓMO DESARROLLAMOS Y ARMONIZAMOS UN CONJUNTO AMPLIO DE HABILIDADES, CONOCIMIENTOS Y POTENCIAL DE NUESTRA FUERZA DE TRABAJO
> CLIMA LABORAL
El centro de nuestra gestión se basa en las personas que componen Reparalia. Nuestra gestión está enfocada en potenciar sus habilidades, establecer condiciones de estabilidad e incentivos para su desarrollo y definir procedimientos y reglas para un perfecto calce entre la estrategia de la empresa, las necesidades del cliente y las motivaciones intrínsecas de las personas.
> SEGURIDAD
La seguridad es un aspecto fundamental en nuestra organización y centro de nuestra gestión. El objetivo de cero accidentes y cero días perdidos nos motivan a trabajar cada día en una política activa y orientada a las personas, en tres ejes:
IDENTIFICAR LOS PELIGROS Y EVALUAR LOS RIESGOS APLICABLES A LAS LABORES
ESTABLECER UN PROGRAMA
DE PREVENCIÓN
CUMPLIR CON LOS REQUISITOS LEGALES Y REGLAMENTOS VIGENTES APLICABLES
> CÓDIGO DE ÉTICA
Nuestro programa para implementar la ética y la integridad a través de la empresa no cubre solo el soborno, el fraude y la ley de subcontratación, sino también la protección de datos, los derechos humanos y otras áreas abordadas en nuestro Código de Conducta y Reglamento Interno. Durante años, estos temas han sido desarrollados e incluidos en el programa de buenas prácticas basado en nuestros valores, el Código de Conducta y sus módulos formativos asociados.