Reparalia Reparalia

SERVICIOS

Reparalia Móvil

Dirigido tanto a hogares como a empresas y oficinas, este servicio ofrece atención contra llamados en áreas de gasfitería y electricidad. También ofrecemos un sistema de visitas periódicas de mantenimiento programado.

Reparalia cuenta con un equipo profesional de planta, que asegura resultados de calidad sin riesgos laborales para el cliente.

A través de nuestro novedoso sistema móvil nuestros clientes cuentan con una solución a bajo costo que reemplaza los contratistas informales.

A través de nuestro novedoso sistema móvil nuestros clientes cuentan con una solución a bajo costo que reemplaza los contratistas informales.

Reparalia Mantención

Servicio de externalización de dotaciones interna de operarios y gerenciamiento técnico para empresas que tienen un gran número de requerimientos mensuales de mantención menor, en áreas de electricidad, iluminación, gasfitería, mueblería, carpintería, climatización y pintura, entre otras. A través de Reparalia móvil, también se puede hacer un mix de plantas fijas externas y visitas programadas.


Súmese a la tendencia mundial al externalizar la operación propia, accediendo a grandes ventajas en costo y servicio.

Reparalia Construcción

Reparalia le ofrece servicios de construcción y remodelaciones de oficinas e instalaciones en general.

Proponemos trabajar con listado de precios estandarizados que facilitan el control y la ejecución de proyectos.

Nuestro compromiso es ofrecerle un servicio de alta calidad, avalado por más de 400.000 m2 construidos.




Le invitamos a concentrase en su negocio central, dejando en manos de especialistas la tarea de remodelación y renovación de su infraestructura.

Reparalia Proyectos

Reparalia cuenta con un equipo de profesionales que lo pueden ayudar y asesorar en cualquier proyecto en el cual Ud. necesite apoyo. Para ello, también trabajamos en conjunto con oficinas de arquitectos, con el fin de ofrecer un servicio integral en arquitectura, construcción y mantenimiento. Reparalia lo acompaña en todo el ciclo de vida de sus instalaciones, gestionando los proyectos desde comienzo a fin.

Benefíciese al tener un solo proveedor integral que lo asesora y lo guía en sus decisiones técnicas y de proyectos.
CONTACTO
Teléfonos y E-mail
Clientes Residenciales y Comerciales
56 (2) 22063030
contacto@reparalia.cl
Vespucio Sur oficina 403, Las Condes, Santiago
Clientes Industriales
56 (2) 22451050
info@reparalia.cl
San Crescente 416, Las Condes, Santiago ayuda
© 2009-2012. Reparalia.cl
All rights reserved